Los 70 de Charly García, en LA GACETA: ¿cuál es para vos su mejor disco?

Los 70 de Charly García, en LA GACETA: ¿cuál es para vos su mejor disco?

Participá de nuestro sondeo; el viernes, nuestro diario realizará un especial del gran músico argentino.

CHARLY GARCÍA CHARLY GARCÍA
19 Octubre 2021

Charly García cumplirá el 23 de octubre 70 años y mientras el músico prepara un nuevo disco, que aún no tiene fecha de salida, LA GACETA te presentará en estos días una serie de festejos para conmemorar la vida y la obra del inigualable bigote bicolor que produjo las canciones más bellas de la música argentina.

Este gran artista, un creador brutal y siempre desbordado, no sólo dio que hablar por su arte. También los escándalos lo acompañaron: disturbios en hoteles, denuncias por exhibicionismo y numerosas internaciones por excesos de drogas marcaron también su historia personal.

Pero, pese a todo, Charly ya no sólo es una figura del rock. Es una estrella que brilla como pocas en el firmamento de la cultura argentina. Y desde la GACETA te invitamos a que participes de nuestro sondeo y nos cuentes cuál es para vos el mejor disco del músico.

LA GACETA estrena un especial festejando los 70 años de Charly

El viernes a las 21, por el Canal 11 de CCC y por todas las plataformas de LA GACETA se estrenará un especial en LA GACETA, con formato de documental televisivo, que propone un regalo para los espectadores: la interpretación de una serie de clásicos de Charly a cargo de músicos tucumanos. Los invitados son Chechi Bazzano (tocando “Peperina”), Milagros Arredondo (“Canción para mi muerte”), Alem (“Ojos de video tape”), Remedios Descarada (“Fanky”), Nancy Pedro “Los dinosaurios”), Mango la Fruta (“Cerca de la revolución”), Estación Experimental (“Plateado sobre plateado”), Gozh (“Chipi chipi”) y Marianna Kazakova (“Seminare”).

Comentarios