Atlético: una práctica y una lista de convocados para “Cholo”

Atlético: una práctica y una lista de convocados para “Cholo”

19 Octubre 2021

El entrenamiento de hoy por la mañana será clave para el armado del equipo que enfrentará mañana a Estudiantes. Teniendo en cuenta que ayer los jugadores que participaron en el duelo con Argentinos, hicieron sólo trabajos en el gimnasio, será la única oportunidad, antes del partido con el “Pincha”, que Pablo Guiñazú tendrá en cancha a todos sus jugadores.

Sin ir más lejos, ayer, después de las 19 se conoció la primera lista de convocados por el nuevo técnico, aunque por supuesto, por la falta de tiempo, estuvo muy relacionada a lo que fue el partido del domingo.

“Claro que hablé con Martín (Anastacio), fue lo primero que hice, su punto de vista es fundamental. Aquí vamos a aportar todos, no hay misterios en el fútbol”, explicó “Cholo”.

Por ese motivo, no causó sorpresa que la lista de convocados sea similar a la de Martín Anastacio, con respecto al partido frente a Argentinos, los únicos ausentes son Nicolás Romero, Franco Mussis (suspendido) y Franco Coman, el resto, nombres que se repiten con respecto al interinato del fin de semana.

En los pocos minutos que tenga a los 22 convocados disponibles en el campo de juego en la mañana de hoy, tendrá que definir esquema y apellidos, algo que parece difícil pero que seguro, al menos, esta vez, saldrán casi de memoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios