Qué ver en CCC Go, Starzplay, Mubi, Acorn TV, Paramount+, Star+, Disney+, Amazon Prime y HBO Max Go

Qué ver en CCC Go, Starzplay, Mubi, Acorn TV, Paramount+, Star+, Disney+, Amazon Prime y HBO Max Go

Las recomendaciones para ver en las pantallas.

The luminaries. The luminaries.
19 Octubre 2021

CCC GO

Guerra Mundial Z (Cinecanal, a las 19.50)

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Country music (Film&Arts, a las 21)

Una serie documental que narra la historia de una forma de arte musical exclusivamente estadounidense y con las biografías de los fascinantes personajes que la crearon. El documental intenta descubrir las raíces de la música, incluyendo baladas, la creación de trovadores, himnos y blues, y sus primeros años en la década de 1920, cuando se llamaba “música hillbilly”, y se grabó por primera vez y se reprodujo a través de las ondas de radio. 

Everest (Studio Universal, a las 22)

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el techo del mundo en 1996, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida hasta entonces. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos de la naturaleza y a obstáculos casi insuperables, donde el factor humano está siempre presente.

STARZPLAY

The luminaries

Corre 1860, y se está en plena fiebre del oro en Nueva Zelanda. Anna Wetherell es una joven aventurera que viaja desde Gran Bretaña hasta la costa oeste de ese país para empezar una nueva vida. Allí se encuentra con Emery Staines, que desencadena una relación con una magia extraña que ninguno de los dos puede explicar.

MUBI

Noche y niebla

Una docena de años después de la liberación y del descubrimiento de los campos de concentración nazis, Alain Resnais entra en el desierto y siniestro campo de Auschwitz. Lentos travellings en color sobre la arquitectura despoblada, donde la hierba crece de nuevo, alternan con imágenes de archivo (en blanco y negro, rodadas en 1944) que reconstruyen la inimaginable situación que sufrieron los prisioneros así como las causas y las consecuencias de esa tragedia: desde el advenimiento del nazismo y la deportación de los judíos hasta el juicio de Nuremberg.

ACORN TV

Shetland

Serie dramática de corte policial en la que un detective regresa a su pueblo natal tras varios años de ausencia. Las islas Shetland son el hogar original del detective Jimmy Pérez pero lo dejó atrás para iniciar su carrera como investigador. Años después, ha regresado a casa dispuesto a defender a sus compatriotas y vecinos de cualquier mal que amenace la tranquila vida del lugar. Por ello, cuando un joven arqueólogo encuentra algunos huesos humanos que evidencian muertes violentas y una mujer es asesinada de un disparo, Jimmy y su equipo deciden encontrar a los responsables a como dé lugar. De esta forma se ve atrapado entre dos importantes familias marcadas por el odio, la envidia y la traición, y cuyo enfrentamiento a dividido a los tranquilos habitantes de las Shetland.

PARAMOUNT+

Misión imposible: nación secreta

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. 

STAR+

Atomic blonde

Es el año 1989 y el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente encubierto del MI6 aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el difunto estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos sus colegas secretos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa nómina, lo que la llevará a enfrentarse a varios asesinos y a sumergirse en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

DISNEY+

Raro pero cierto

Dos hermanos exploran el lado más divertido y curioso sobre el funcionamiento del mundo, utilizando la artesanía con productos de papel. Los hermanos Engelman exploran cosas “raras pero ciertas” sobre una amplia gama de temas, centrándose principalmente en la ciencia. Visitan a expertos en entrevistas y viajan a lugares como laboratorios de delitos, parques de atracciones y los Everglades para encontrar respuestas a sus preguntas y descubrir hechos extraños pero verdaderos, y a menudo sus expertos comparten su favorito. 

AMAZON PRIME

Lorena

Serie documental que investiga el suceso de 1993 en el que una mujer, Lorena Bobbitt, le cortó el pene a su marido tras sufrir años de abusos. La historia de los Bobbitt detonó una ola de noticias en pantalla las 24 horas. Ella se convirtió en chiste nacional, y la prensa machista obvió su sufrimiento. Pero mientras John caía en el abismo del alcohol y las drogas, Lorena encontró fuerzas en las cicatrices de su calvario. El trabajo es una nueva perspectiva en su historia y sobre cómo este suceso cambió para siempre el estilo periodístico que se emplea para narrar historias en los medios sensacionalistas. 

HBO MAX GO

Morra

Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible capo, don Pietro Savastano, está casado con la implacable Imma y tiene un hijo de 20 años, pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio, y su gran rival en el tráfico de drogas es el temible Salvatore Conte. La serie describe el enfrentamiento entre los clanes, las traiciones, las venganzas y la vida personal de los miembros de la camorra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios