Elisa Carrió criticó al Gobierno: "está a la deriva"

Elisa Carrió criticó al Gobierno: "está a la deriva"

La integrante de Juntos por el Cambio expresó además su preocupación por Cristina Kirchner y aseguró que la vio "descontrolada".

Elisa Carrió. Foto de Archivo. Elisa Carrió. Foto de Archivo.
18 Octubre 2021

La titular de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, apuntó contra la gestión del Gobierno nacional y expresó su preocupación por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Estamos como en el mar en un temporal y ellos están manejando el barco, pero sin timón", afirmó Carrió durante una entrevista con La Nación Más (LN+).

La exdiputada nacional reclamó al oficialismo "aceptar los hechos". "Hay una crisis económica, una crisis política, hay incompetencia, hay temporal y no hay timonel", sostuvo.

“Ellos, de alguna manera, están mostrando su violencia, y la violencia siempre es una forma de la impotencia. Creo que viene un voto por la paz, pero en las actuales situaciones económicas, con las medidas que están tomando, es una especie de bomba que están armando ellos. Es un proceso de autodestrucción", completó.

Carrió aseguró además que no está pensando en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, sino en el día después.

"Pienso en las consecuencias económicas, el problema del dólar anclado que es falso, las tarifas congeladas que son falsas, una pérdida del poder adquisitivo terrible y la recomposición que no puede venir sino por trabajo, inversión, producción y dólares", indicó.

Por otra parte, la ex candidata presidencial analizó la participación de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, durante  el acto de cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora y sostuvo que la vio "descontrolada".

"Me preocupó ver a Cristina así, porque la conozco hace 20 años o más. La vi así, es cuando no se controla, fíjate las manos, hagan silencio y miren las manos de Cristina. Esta es la imagen del descontrol de su ira, maneja las manos, aprieta, hace así", opinó.

Comentarios