La estrella del pop latino Juan Ingaramo desembarca en Yerba Buena

La estrella del pop latino Juan Ingaramo desembarca en Yerba Buena

El músico cordobés dará un show gratuito este lunes 18 de octubre a las 18 horas en el Complejo Al Sol, Avenida Perón 1790.

La estrella del pop latino Juan Ingaramo desembarca en Yerba Buena
18 Octubre 2021

Juan Ingaramo, uno de los principales exponentes de la nueva camada del pop latino regresó a Tucumán para presentar su nuevo material La Batalla. Este domingo se lució en una sala cultural de la Capital tucumana y hoy, lunes 18 de octubre a las 18 horas,  duplicará su apuesta por la provincia y actuará de la mano de Radio Gamba FM Tucumán 94.3 en el marco del ciclo musical Gamba Sessions, en el Complejo Gastronómico Al Sol de Avenida Presidente Perón 1790. Un encuentro gratuito pensado para agasajar a sus fans en la Ciudad Jardín de los tucumanos.

Ingaramo íntimo

Con La Batalla, el cantante llegó al umbral de la masividad y recorrió más de 10 provincias con una gira nacional que lo llevó en septiembre por Cuyo y la región central; en tanto que desde octubre visita el noroeste y sur argentino. La Batalla Tour es la oportunidad perfecta para ver a Juan en su formato más íntimo, esta vez, en Yerba Buena.

Sus fuentes de inspiración son el pop latino, el trap y el reguetón, luego de haber transitado el mundo del rock indie. Fue nominado a un Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Desde Yerba Buena para el país

El show de este lunes, además, contará con la conducción de Caio Lamberti y Gastón Ortiz, que trasmitirán en vivo para todo el país a través de la red radiofónica Gamba FM que además de tener su franquicia en Tucumán, tiene presencia en Córdoba Capital, Carlos Paz, Villa María, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata.

A la propuesta, los organizadores incluirán un DjSet con Lucas Ballesteros para romper el after office.

Los fans de la de Gamba FM también podrán disfrutar de la radio en vivo desde a las 13 horas, en el que la emisora del grupo Gamba Media trasmitirá el programa Bancame La Siesta desde el centro comercial de la ciudad pedemontana tucumana.


Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios