Patricia Bullrich llega a Tucumán para apuntalar la campaña de Alfaro y de Sánchez

Patricia Bullrich llega a Tucumán para apuntalar la campaña de Alfaro y de Sánchez

La presidenta del PRO nacional visitará Concepción y San Miguel de Tucumán.

FOTO DE TWITTER @PATOBULLRICH FOTO DE TWITTER @PATOBULLRICH
18 Octubre 2021

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, llegará este mediodía a Tucumán para dar su apoyo a las listas de candidatos que lideran Germán Alfaro (a senador) y Roberto Sánchez (a diputado), en una visita enmarcada en la campaña electoral con miras a las generales del 14 de noviembre.

La referente del Juntos por el Cambio (JxC) mantiene una gira por diferentes distritos del país, con la meta de apuntalar los armados electorales de la alianza opositora de cara a las elecciones que definirán la renovación parcial del Congreso de la Nación.

Se espera que, pasado el mediodía, la presidenta del PRO arribe a Concepción -proveniente de Catamarca-, donde mantendrá un encuentro con los jóvenes del municipio comandado por el radical Sánchez.

Cerca de las 15.30 partirá hacia San Miguel de Tucumán, donde está previsto que encabece reuniones.

A las 17.30 brindará una conferencia de prensa, donde se espera que reitere su apoyo a la dupla Alfaro-Sánchez, y luego partirá hacia Tafí Viejo.

Por último, regresaría a la capital para efectuar una recorrida por Barrio Norte. Finalmente, cerca de las 21.30, partiría hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo para retornar a Buenos Aires.

Comentarios