"Somos parte de un movimiento que revindica la irrupción del pueblo en la historia", dijo Santoro

"Somos parte de un movimiento que revindica la irrupción del pueblo en la historia", dijo Santoro

El candidato a diputado participó de la movilización por el Día de la Lealtad Peronista y destacó el rol del espacio político.

Somos parte de un movimiento que revindica la irrupción del pueblo en la historia, dijo Santoro
17 Octubre 2021

Leandro Santoro, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, participó esta tarde en la Plaza de Mayo de la movilización por el Día de la Lealtad Peronista y destacó el rol del peronismo.

"Todos sentimos mucho no haber podido acompañar al Gobierno en el primer tramo de la pandemia como consecuencia de las medidas de cuidado", afirmó Santoro en diálogo con C5N. 

Y agregó: "ahora que la campaña de vacunación dio resultado, nos encontramos, nos abrazamos y nos reconocemos".

El dirigente sostuvo que los integrantes del Frente de Todos forman parte de un "movimiento popular y un proyecto colectivo que reivindica en esta fecha la irrupción del pueblo en la historia, y en este momento la posibilidad de abrazarnos es una caricia al alma".

Por otra parte, Santoro se refirió a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y destacó la necesidad de una mesa de diálogo con la oposición tras los comicios para "definir comunes denominadores", porque es "imprescindible, no para la suerte del Gobierno de Alberto Fernández sino para la Argentina".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios