De Pedro, sobre Bullrich: "quedó traumada de toda su vida política marcada por los fracasos"

De Pedro, sobre Bullrich: "quedó traumada de toda su vida política marcada por los fracasos"

El ministro del Interior le respondió a la titular del PRO, quien afirmó que el peronismo "va a tener que matar al kirchnerismo".

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
17 Octubre 2021

Tras las declaraciones de Patricia Bullrich, quien sostuvo que el peronismo "va a tener que matar al kirchnerismo". El titular del Ministerio del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, salió al cruce y apuntó contra la presidenta del PRO.

"Quedó traumada de toda su vida política. La vida política de Patricia Bullrich está marcada no solo por fracasos sino por el daño", afirmó De Pedro durante una entrevista con Radio 10.

El funcionario cuestionó además que hay un sector de la dirigencia política "más vieja que sigue fantaseando con que parte de las victorias de sus ideas está en eliminar al otro" y remarcó lo mal que le hacen a la sociedad este tipo de "fantasías autoritarias".

"Confío mucho más en las generaciones futuras de los partidos de la oposición. Por suerte Patricia Bullrich es un sector minoritario, pero me llama mucho la atención que siga siendo presidenta del principal partido de la oposición", completó.

"Quedó demostrado en la Argentina que esa fantasía tiene que quedar en una fantasía. No es posible una construcción de la Argentina sin el peronismo y sin pensar en los derechos de los trabajadores, sin aceptar la diversidad y la discusión, sin aceptar que el trabajador y el empresario se tienen que sentar a la misma mesa, a la misma altura", enfatizó De Pedro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios