Todo los ojos puestos en Almirante Brown-Maipú, en el partido más atractivo de la Primera Nacional

Todo los ojos puestos en Almirante Brown-Maipú, en el partido más atractivo de la Primera Nacional

El puntero de la zona A buscará alejarse de Quilmes, Tigre y San Martín, para acariciar la final por el ascenso.

CADA VEZ MÁS CERCA. Almirante lleva 13 partidos invictos y sueña con pelear el ascenso contra Barracas Central. CADA VEZ MÁS CERCA. Almirante lleva 13 partidos invictos y sueña con pelear el ascenso contra Barracas Central. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUB_ALTEBROWN
17 Octubre 2021

El líder de la zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown enfrentará hoy a Deportivo Maipú de Mendoza por la fecha 30 del torneo. Una victoria lo alejará de su escolta Quilmes y lo distanciará de Tigre y San Martín, los otros equipos que quieren arrebatarle un lugar en la final por el ascenso.

La "Fragata" de Isidro Casanova (52 puntos) lleva 13 partidos invicto y aventaja al "Cervecero" por cuatro unidades, pero también es perseguido de cerca por Tigre y San Martín, ambos con 47, y por Belgrano (45).

A falta de cinco fechas para concluir la fase regular de la temporada, Almirante tiene como objetivo adjudicarse la zona para clasificar a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional con el primero de la Zona B (hoy Barracas Central).

Los equipos ubicados del segundo al cuarto lugar en cada grupo, junto con el perdedor de la final, disputarán un Reducido por la segunda promoción a la máxima categoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios