El Día de la Madre se festejará con sol y el aumento de la temperatura

El Día de la Madre se festejará con sol y el aumento de la temperatura

Registraron una mínima de 9°. El cielo estaría nublado desde la tarde. El pronóstico.

EN FAMILIA. El parque 9 de Julio es uno de los lugares más concurridos para festejar los domingos. EN FAMILIA. El parque 9 de Julio es uno de los lugares más concurridos para festejar los domingos. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
17 Octubre 2021

Los festejos por el Día de la Madre estarán marcados por las buenas condiciones climáticas que se esperan para este domingo, en el que también se celebrará la Lealtad Peronista con diferentes actos en todo el país.

Los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) establecieron que durante el comienzo de la mañana la mínima fue de 9°, los vientos fueron leves del sector noroeste y el cielo despejado.

Se espera que después del mediodía, todavía con pocas nubes, se alcance la máxima anunciada para hoy: 26°.

Con la caída de la tarde se pronostica cielo parcialmente nublado, con el descenso de la temperatura, que rondaría los 20° en las primeras horas de la noche. 

Para mañana se esperan condiciones climáticas similares, con una máxima de 26°, pero con una mínima de 15°. No se descartan lloviznas aisladas durante la madrugada en diferentes puntos de la provincia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios