Una victoria contundente para dejar en claro que quiere dar pelea

Una victoria contundente para dejar en claro que quiere dar pelea

 twitter @BocaJrsOficial twitter @BocaJrsOficial
17 Octubre 2021

Que Boca no es un súper equipo está clarísimo; que tiene mucho para pulir, también. Pero el “Xeneize” no quiere quedarse de brazos cruzados mientras a la Liga Profesional le queda bastante hilo en el carretel, por eso anoche pisó fuerte en Parque Patricios y superó sin atenuantes (en el resultado) a Huracán.

El 3-0 que terminó fijo en la marquesina del Tomás Ducó no refleja de manera fiel lo que se vio en el campo. Porque los dirigidos por Sebastián Battaglia (foto) no fueron un canto al buen fútbol ni mucho menos. Tampoco pasaron por encima a un “Globo” que antes de los 10 minutos lo tenía contra las cuerdas, y casi no le había dejado cruzar la mitad de cancha.

Battaglia tomó a Boca en el puesto 24 de la tabla y anoche lo subió al podio. Está a seis de River, aunque en el juego parezca estar a más. Le falta un montón para transformarse en un equipo “picante” y con pretensiones serias de pelear por cosas importantes. Pero que Boca exhibió una mejoría durante el último tiempo nadie puede negarlo.

Con la contundente victoria sobre el “Globo”, el “Xeneize” dejó en claro que no se baja de la pelea, que luchará hasta las últimas consecuencias por el torneo doméstico y es lo que realmente importa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios