Cinco candidatos debatirán entre sí y expondrán sus propuestas legislativas

Sucederá el miércoles, en el ciclo de LA GACETA, a partir de las 20.30.

EN LA CONDUCCIÓN. Servetto y Van Mameren estarán al frente de la producción, coordinando el debate. EN LA CONDUCCIÓN. Servetto y Van Mameren estarán al frente de la producción, coordinando el debate.
17 Octubre 2021

Los candidatos a diputados en primer término Rossana Chahla (Frente de Todos), Roberto Sánchez (Juntos por el Cambio), Alejandra Arreguez (FIT), Florencia Guerra (Frente Amplio), y Josefina Bussi (FR) debatirán el miércoles, a partir de las 20.30, dando continuidad al ciclo organizado por LA GACETA; que será conducida por Federico van Mameren y por Carolina Servetto.

Estos debates, según parámetros internacionales de transparencia y de impulso a este tipo de instancias de fortalecimiento democráctico, se realizan en base a un reglamento previo que los postulantes conocen y se comprometen a cumplir. Entre otros temas deberán responder a los siguientes planteos: ¿cómo debería mejorarse el sistema de distribución de recursos nacionales para obras públicas, viviendas y transporte?, ¿qué impulsaría para mejorar la situación de las economías regionales, en especial la agroindustria?, ¿impulsaría medidas de protección para las actividades azucarera y de biocombustibles?, ¿apoya la reforma judicial del oficialismo nacional?, ¿considera necesaria una reforma laboral y en qué haría foco?, ¿qué impulsaría como medida para combatir la pobreza?, ¿cómo encararía la lucha contra el narcotráfico en Tucumán? y ¿qué haría para garantizar la escolaridad primaria y media de los tucumanos?

El 27 de octubre será el turno de los candidatos a senadores en segundo término: Sandra Mendoza (Frente de Todos), Beatriz Ávila (Juntos por el Cambio), Gabriela Gramajo (FIT), Paula Mercado (Frente Amplio) y Liliana Leiva (FR). El 3 de noviembre irán los senadores en primer término: Pablo Yedlin (Frente de Todos), Germán Alfaro (Juntos por el Cambio), Martín Correa (FIT), Federico Masso (Frente Amplio) y Ricardo Bussi (FR).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios