Santilli: "tenemos la oportunidad de decir qué Argentina queremos"

Santilli: "tenemos la oportunidad de decir qué Argentina queremos"

El candidato a diputado de Juntos se refirió a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y llamó a la sociedad a votar.

Foto tomada de Instagram: @diegosantilliok Foto tomada de Instagram: @diegosantilliok
16 Octubre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, destacó este sábado que las elecciones legislativas son una oportunidad para decidir el modelo de país y destacó la importancia del voto.

"El 14 de noviembre tenemos la oportunidad de decir qué Argentina queremos", afirmó y señaló que desde su espacio quieren "una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo".

El candidato realizó esta declaraciones durante un acto de campaña en la localidad de Zárate, junto al candidato a legislador por Entre Ríos, Rogelio Frigerio

"Todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad", agregó Santilli.

Por último, el ex vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emplazó además a la sociedad a concurrir a las urnas el próximo 14 de noviembre y pidió vitar para "defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad".

Comentarios