Tea & make up en el Día de la Madre

Tea & make up en el Día de la Madre

Cuatro tucumanas ganaron el sorteo especial y fueron agasajadas como se lo merecen con premios y mimos. Las experiencias con los hijos.

A DISFRUTAR. Las ganadoras junto a las promotoras de Club LA GACETA. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO A DISFRUTAR. Las ganadoras junto a las promotoras de Club LA GACETA. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO
17 Octubre 2021

La cita fue en el Bar Los Naranjos, donde se reunieron las cuatro ganadoras del sorteo de Club LA GACETA por el Día de la Madre y sus acompañantes para la celebración. Antes, nos contaron qué significa para ellas ser madre.

Romina Gronda es suscriptora del Club LA GACETA desde hace años y madre de dos niñas, de 10 y 12 años. La acompañó su hermana Natalia , también madre y psicóloga de niños y adolescentes. “La experiencia de ser mamá se construye y nuestros hijos nos enseñan a nosotros día a día; es muy importante tener un compañero en la crianza para compartirla ”, dijo. Luego se refirió a cómo es volver a la rutina con el levantamiento de las restricciones sanitarias. “Nuestros hijos no han dejado de sufrir con el encierro; y ahora con la apertura total, sufrimos nosotras. Como mamá te hace feliz verlos salir y reencontrarse con sus amigos, sus deportes, su arte. Una disfruta eso, aunque nos estemos quejando de ser la chofer; vale la pena ”, destacó.

JUNTAS. Romina Gronda con su hermana Natalia. JUNTAS. Romina Gronda con su hermana Natalia.

Leila Maruf participó por primera vez de un sorteo. Es mamá de dos chicos de 11 y 14 años. Comentó lo mucho que le preocupa la salud mental de ellos. “Cada uno fue por donde pudo y expresó de manera distinta sus emociones”, Dijo. Estuvo acompañada por su amiga Eugenia , cuyos hijos tienen la misma edad que los de Leila. Ambas coinciden en que lo que más les preocupa es la seguridad de los chicos. “Pienso en mí a su edad, y yo me manejaba sola con mis amigos. Ahora no es así, les digo: me llamás y me convierto en tu remis toda la noche. Eso no les permite mucha independencia ”, reflexionó.

AMISTAD. Leila Maruf concurrió con Eugenia. AMISTAD. Leila Maruf concurrió con Eugenia.

Silvia Fernández , organizadora de eventos y madre de tres varones de nueve, siete y cuatro años, decidió ir al evento con su amiga Claudia . El mensaje que ellas compartieron para todas las madres fue: “Es un hermoso día para festejar cualquier forma de maternidad y darles aliento a los que están en la búsqueda y en la espera de tener hijos; fe y que se les dé, porque es una experiencia maravillosa, todos los días (los hijos) te enseñan algo diferente ”.

INSEPARABLES. Silvia Fernández fue al agasajo con su amiga Claudia. INSEPARABLES. Silvia Fernández fue al agasajo con su amiga Claudia.

Alejandra Orellana , maestra particular, obtuvo la tarjeta del Club a través de su papá, seguidor fiel de LA GACETA desde hace más de 40 años. Es madre de cuatro hijos de 27, 21, 17 y 14 años. Llevó a su mamá Irma , para que disfrute, se distraiga y celebren juntas. Contó que su papá se desvive por su diario: “todos los días espera LA GACETA y si se lo llevan a las 9.30, lo reta al gacetero”. Su mensaje para las madres primerizas fue: “disfrútenlo, eduquen a sus hijos con buenos valores y principios ya las que están en la búsqueda, sueñen porque los milagros existen y en cualquier momento puede venir un bebé”.

EN FAMILIA. Alejandra Orellana con su mamá, Irma. EN FAMILIA. Alejandra Orellana con su mamá, Irma.

Luego de este momento con LA GACETA, las ganadoras participaron de una masterclass de Ana Anzorena , maquilladora profesional. Luego se sirvió una rica merienda, y como un solo sorteo no nos parecía suficiente, para cerrar este maravilloso evento, las madres ganadoras fueron agasajadas con más premios.

Club LA GACETA agradece a sus fieles seguidores por participar y los invita a estar atentos porque siempre tienen la oportunidad de ganar.

EL TOQUE PROFESIONAL. La maquilladora Ana Anzorena y su modelo, Pilar Ferrer. EL TOQUE PROFESIONAL. La maquilladora Ana Anzorena y su modelo, Pilar Ferrer.

Las empresas que hicieron esto posible son: Ana Anzorena, Arcor Center, Bar Los Naranjos, Biznet, CB Centro de Belleza, Color Uva, Elier Style, Ivanna Mentel, Juana Solarium, Lidherma Skin House, Noraly, Pamela Zelaya Peluquería, Romay Joyería y Viamo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios