Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi, Star+ y Starzplay

Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi, Star+ y Starzplay

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Quien te cantará Quien te cantará
17 Octubre 2021

CCC GO

Within these walls (Star Cinema, a las 20.30)

Mel ha decidido poner fin a su relación con Ben. Después de varios años siente que necesita vivir sola con su hija pero su expareja no se resigna a marcharse de casa. Extraños eventos invaden a una madre soltera después de que rompe con el novio. Mientras lucha por adaptarse, comienza a preguntarse si él era su protector o algo mucho más siniestro.

Slender man (Space, a las 22)

En un pequeño pueblo de Massachusetts, un grupo de amigas fascinadas por el mito urbano de Slenderman intentan demostrar que en realidad su historia tenebrosa no existe, pero pronto se darán cuenta de que las leyendas eran reales.

¿Quieres ser John Malkovich? (FXM, a las 23)

La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva 10 años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en el piso siete y medio del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que lo aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

NETFLIX

Quien te cantará

Lila Cassen era la cantante española con más éxito de los 90 hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta vive dominada por su conflictiva hija Marta. Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

MUBI

Amkur

Surya, el hijo de un rico terrateniente, regresa a casa después de su graduación. A pesar de que quiere continuar sus estudios, su padre rechaza su petición ya que cree que lo único que persigue es alejarse de su pueblo. Muy pronto el joven entra en conflicto con las rígidas tradiciones de su entorno que él ya no comparte y considera injustas. Aunque su padre ha planeado una boda para él, Surya inicia una relación con Laxmi, lo que provoca el desprecio de todos ya que es considerado como un desafío al sistema de castas.  

STAR+

El planeta de los simios

Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso Ejército dirigido por el general Thade. La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene extraordinarios secretos del pasado.

ACORN TV

The prime of miss Jean Brodie

Adaptación del filme homónimo de 1969 dirigido por Ronald Neame. Años 30, Jean Brodie es una joven y polémica profesora que da clase en un colegio femenino, donde instruye a las alumnas sobre política, amor y arte. Sus ideas poco convencionales acerca de la enseñanza dividirán tanto a profesores como a estudiantes, así como su visión favorable a los dictadores fascistas de la época.

STARZPLAY

Golpe en Londres

Jack Cregan, un criminal desde la adolescencia, busca descubrir la verdad que se esconde tras la muerte de su padre y el robo del dinero de un atraco. Al darse cuenta de lo que ha sucedido, comienza a cuestionar el sentido de su propia existencia. Por ello decide vengarse de todos los implicados en su desgracia, realizando un viaje que le lleva desde los suburbios londinenses a las calles de Marbella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios