¿Un fin de semana más parecido al otoño que a la primavera?

¿Un fin de semana más parecido al otoño que a la primavera?

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las marcas máximas no superarán los 26°.

DESPEJADO. Se espera una mañana fría y con el cielo con nubes pasajeras. LA GACETA DESPEJADO. Se espera una mañana fría y con el cielo con nubes pasajeras. LA GACETA
16 Octubre 2021

Una camperita liviana, por si el atardecer lo pilla lejos de casa. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) augura un fin de semana más parecido al otoño que a la primavera tucumanos. 

Para hoy, por ejemplo, se aguarda una temperatura máxima de apenas 23° y una mínima de 10°. Afortunadamente, el sol estará presente durante toda la jornada, aunque con nubes pasajeras, lo que seguramente hará que esos veintipico se sientan un poco más arriba.

Para mañana, en tanto, el termómetro subirá hasta alcanzar los 26°, de acuerdo a los vaticinios del proveedor oficial de información meteorológica. La mínima también será de 10° y el cielo estará parcialmente nublado. 

Las condiciones irán mejorando con el correr de la semana, ya que desde el miércoles las marcas máximas rondarán los 30°. Desgraciadamente, hasta el viernes venidero, al menos, no se anuncian lluvias que pongan tregua a la sequía que castiga a la región desde el invierno. Así que habrá que contentar a las plantas con la lluvia del jueves por la madrugada y, mientras tanto, seguir con regaderas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios