Liga Tucumana: clasificados y eliminados

Liga Tucumana: clasificados y eliminados

16 Octubre 2021

Villa Mitre se clasificó a los octavos de final del Torneo de Transición de la Primera A liguista tras vencer a Central Norte 2-0, por la última fecha del grupo A. Experimental 2 derrotó a San José por 2 a 1 y se ubicó sexto. En la semana habrá un sorteo con el sexto del grupo B y C para veer quién se clasifica. Por otro lado, el clásico entre San Martín y Atlético (foto) finalizó 1 a 1. Ambos terminaron con 7 puntos y eliminados.

FÚTBOL

Messi vio el triunfo de PSG

PSG continúa como líder de la Ligue 1 de Francia, al derrotar de local por 2 a 1 a Angers. El partido fue observado desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes por Lionel Messi, ausente por haber regresado tras estar afectado al seleccionado argentino. Los goles de PSG los marcaron Kylian Mbappé de penal y el portugués Danilo, mientras que para la visita convirtió Angelo Fulgini.

ATLETISMO

Pérez Lazarte compite en Ecuador

El seleccionado argentino de atletismo Sub-23 comienza su participación hoy en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Guayaquil, Ecuador, hasta mañana. El tucumano Leandro Pérez Lazarte correrá hoy en los 1.500 metros y mañana, en los 5.000.

GOLF

Jockey Club sigue sin sumar

En la segunda rueda del Interclubes que se disputa en el Buenos Aires Golf Club, Jockey Club perdió ante San Isidro Club y Alta Gracia Golf Club. El representativo tucumano sigue sin sumar triunfos y hoy intentará cambiar su suerte cuando enfrente a Club de Campo de Mendoza y a Río Cuarto Golf Club.

TENIS

A Del Potro lo buscan desde Córdoba

“Fue una grata noticia que Del Potro haya puesto en agenda una posible reaparición en los torneos argentinos. Queremos contar con él en Córdoba y estamos haciendo el máximo esfuerzo posible para lograrlo”, aseguró Marcelo Denti. El director del Departamento de Tenis de Torneos, que organiza el ATP 250 que se jugará en febrero, dio a conocer la novedad durante la presentación del Challenger de Buenos Aires. Del Potro jugó apenas seis veces de manera oficial en territorio nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios