Turf: debe ratificar su buen momento

Turf: debe ratificar su buen momento

El Pendex enfrentará a seis rivales en el cotejo central.

POR UN NUEVO ÉXITO. El Pendex será conducido por Dante Córdoba. POR UN NUEVO ÉXITO. El Pendex será conducido por Dante Córdoba.
16 Octubre 2021

Viene de lograr un gran triunfo y hoy intentará seguir por el buen camino. El Pendex se perfila como el principal candidato en el especial “Amador Segundo ‘Maco’ Rivera”, la prueba central de la reunión turfística que se llevará a cabo en el hipódromo tucumano.

El zaino de la caballeriza “Grand Eduard” enfrentará a seis adversarios en el cotejo de 1.500 metros, que fue programado en el noveno turno (a las 18.40). El hijo de Jump Start se reencontró con la victoria el pasado 3 de octubre, cuando venció por un cuerpo a Master Brujo, en 1’39”2/5 para los 1.600 metros. “El caballo siguió muy bien y le tengo confianza”, aseguró Dante Córdoba, que será el encargado de conducir al ejemplar entrenado por Germán Gómez Omil.

Su oponente más exigente será Hills Rimout. El descendiente de Remote viene de cumplir una gran acutación al terminar tercero a un cuerpo de Johhny Quest, en el buen tiempo de 1’30”1/5 para las 15 cuadras del clásico de las Estrellas. En esa oportunidad, el pensionista de Roberto “Factura” Medina corrió en la delantera y fue superado en los metros finales.

Tampoco habrá que descuidar a Doble Alegría, que sabe muy bien lo que es triunfar en este tipo de competencias. La yegua del stud “Catarito” no rindió lo esperado en sus últimas dos actuaciones (llegó tercera de Wan Runner y luego fue quinta de El Pendex), pero tiene condicines para rehabilitarse.

En calidad de lance aparece Master Brujo, que mostró una gran regularidad en sus últimas presentaciones

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios