El oficialismo del Colegio de Abogados ganó la elección de representante ante el CAM

El oficialismo del Colegio de Abogados ganó la elección de representante ante el CAM

Conrado Martínez (lista Frente Institucional) se impuso por sobre Julieta Tejerizo (Abogacía Independiente) y por sobre Hugo Flores Klix (Guardianes de Ibatín).

TRIUNFO. El oficialismo del Colegio de Abogados ganó la elección de representante ante el CAM. De izquierda a derecha, el consejero titular, Jorge Conrado Martínez; su suplente, Josefina del Valle Maruán, y el presidente de la institución, Rodolfo Gilli. TRIUNFO. El oficialismo del Colegio de Abogados ganó la elección de representante ante el CAM. De izquierda a derecha, el consejero titular, Jorge Conrado Martínez; su suplente, Josefina del Valle Maruán, y el presidente de la institución, Rodolfo Gilli. GENTILEZA DEL OFICIALISMO DEL COLEGIO DE ABOGADOS.
15 Octubre 2021

El oficialismo del Colegio de Abogados de Tucumán se quedó con la silla reservada en el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) para el representante de los letrados de la capital.

Jorge Conrado Martínez, de la lista Frente Institucional, se impuso por sobre Julieta Tejerizo (Abogacía Independiente) y por sobre Hugo Flores Klix (Guardianes de Ibatín). El primero cosechó 801 votos -un 49,41%-; Tejerizo, 654 -un 40,35%-, y Flores Klix, 153 -un 9,44%-.

De esta manera, Martínez volverá al CAM; en esta ocasión como consejero titular -durante el período 2015/17 se había desempeñado como suplente-. Asumirá el 1 del mes que viene, y su mandato se extenderá hasta el 31 de octubre de 2023.

Comentarios