Qué hay para ver en CCC Go, HBO Max, Mubi, Starzplay, Disney+ y Amazon

Qué hay para ver en CCC Go, HBO Max, Mubi, Starzplay, Disney+ y Amazon

16 Octubre 2021

CCC GO

Shrek para siempre

(Paramount, a las 19.30) En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. 

Doom patrol

(hbo, a las 20) Reformulación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en “Titans”, la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.

Whiplash

(entertainment, a las 00) Andrew tiene sueños de grandeza y ansía convertirse en uno de los mejores bateristas de la historia. Un instructor conocido tanto por su talento como por su aterrador método de enseñanza lo presionará más allá de sus límites.

AMAZON PRIME

Homecoming 2

Jackie, una veterana de guerra que sufre de trastorno por estrés postraumático, despierta en un pequeño barco, sin saber exactamente cómo llegó ahí. Jackie comienza a buscar respuestas y eso la lleva hasta Walter, veterano al que Heidi Bergman rastreó e intentó ayudar en el pasado. La segunda temporada es una historia totalmente nueva, pero que continúa exponiendo los secretos que fueron revelados por Bergman en la primera entrega.

MUBI

Born in flames

Una década después de la más grande revolución pacífica en la historia de Estados Unidos, en la que un Gobierno socialista gana poder, las minorías continúan teniendo problemas con el gobierno. En el Nueva York de ese futuro distópico un grupo de mujeres decide organizarse y movilizarse para llevar la revolución más lejos de lo que cualquiera hubiera imaginado nunca.  

HBO MAX

Hereditary

Es sin duda, una de las películas de terror de referencia de la última década. “Hereditary” recuperó el otrora recurrente uso de las posesiones, los demonios y el ocultismo, tan habitual en los 70 y los 80. El espíritu Poltergeist volvía a estar de moda y el responsable era un joven debutante de 31 años, Ari Aster. Poco después de la muerte de Ellen Taper Leigh, la matriarca de la familia Graham, su hija Annie, una artista de miniaturas, junto a su esposo Steve, su hijo mayor Peter y su hija menor Charlie, asisten al servicio fúnebre, donde durante su discurso deja en evidencia su distante y disfuncional relación con su madre. 

DISNEY+

Bluey

Sigue las aventuras de un incansable Blue Heeler llamado Bluey que vive junto a su padre, su madre y su hermana de cuatro años. En casa episodio, el protagonisya emplea su interminable energía para diseñar elaborados juegos que ofrecen resultados inesperados y en ocasiones también hilarantes.

STARZPLAY

The Rook

Una mujer se despierta un día sin saber dónde está o quién es exactamente mientras es perseguida por un grupo de adversarios con fuerzas paranormales. Además de luchar para recuperar su memoria, la joven debe aprender a manejar sus nuevas habilidades para lograr volver a ocupar su cargo clave, como líder del servicio secreto supernatural más importante del Reino Unido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios