Un músico frustrado al que las cosas no le salen como quería

Un músico frustrado al que las cosas no le salen como quería

“Canciones que sería mejor que no existieran” se presenta en La Colorida, a la gorra.

DUETO CÓMICO. Ezequiel Aguilera es Tenaza y Rocío Ramírez, Junquito. DUETO CÓMICO. Ezequiel Aguilera es Tenaza y Rocío Ramírez, Junquito.
16 Octubre 2021

Tenaza está frustrado. Se miente así mismo, se cree lo que no es, que cree saber más de lo que sabe... Por todos lados lleva su espectáculo musical armado para presentarlo al público y cosechar los aplausos. Pero justo en medio de la función, Junquito interfiere, lo quita de su zona de confort, y en el vínculo que establecen los dos personajes se forman nuevos números artísticos.

Así se desarrolla “Canciones que sería mejor que no existieran”, la obra que llega esta noche desde Buenos Aires a La Colorida (Mendoza 2.955) a las 21.30, con su combinación de canciones, actuación, humor y clown. Es un show que abarca todas las edades con entrada a la gorra, para mantener la tradición circense y popular de la propuesta.

Los personajes están a cargo de Ezequiel Aguilera y Rocío Ramírez. “Las canciones que no deberían existir son las que hace mi personaje Tenaza, alguien que cree que puede más de lo que está capacitado, y desde la comicidad se aborda el absurdo en cuanto a las letras de los temas que canto”, explica el primero.

Como ejemplo, Aguilera menciona “una canción en la que básicamente me encuentro a Diego Armando Maradona en la cancha de Racing y me enseña a comer helado, o ‘Asado, en la cual ennumeramos con el público todo lo que tiene que tener esa comida y cuando nos damos cuenta de que faltan chorizos todo es descontrol y ridículo, tanto en los monólogos como en lo que canto”.

Ramírez aporta: “mi personaje lo interfiere desde el lado más clownesco y complementamos algunos números con su música”. “Los dos nos sentimos cómodos desde el lugar que ocupamos, con el eje puesto en un músico sensible que experimenta la nostalgia, la comicidad y el amor, construyendo un vínculo que va cambiando”, completa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios