"El Gobierno sigue burlándose de la gente", afirmó Federico Masso - LA GACETA Tucumán

"El Gobierno sigue burlándose de la gente", afirmó Federico Masso

El candidato a senador nacional cuestionó el uso del avión sanitario de la provincia por parte del Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

15 Oct 2021
1

FOTO DE ARCHIVO

El candidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, cuestionó hoy el uso del avión sanitario por parte del jefe de Gabinete de la Nación y gobernador de Tucumán en uso de licencia, Juan Manzur, para realizar un viaje oficial a la ciudad de Nueva York.

"La coyuntura actual potencia nuestra propuesta y el apoyo de la gente. Hemos visto, por ejemplo, una vez más al Gobernador en uso de licencia y actual Jefe de Gabinete, burlarse de la gente utilizando el avión sanitario de Tucumán para su comodidad. Cuando luego nos cansamos de ver cómo le niegan estos recursos a la gente que realmente lo necesita", afirmó Masso.

El actual legislador cuestionó además el manejo del oficialismo, tras la internas.

"Hemos presenciado desde marzo una interna muy dura, donde se enfrascaron dentro de la impunidad que los caracteriza, descuidando sus responsabilidades y utilizando los fondos públicos. Para luego abrazarse como si nada hubiese pasado y subestimando a la gente", sostuvo.

Masso volvió además a arremeter contra la connivencia entre el Poder Judicial y el Gobierno. "A esto se suma la foto de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia recibiendo al Presidente Fernández en el aeropuerto. Es una clara expresión del modelo de justicia impuesto por los que nos gobiernan, una justicia adicta al poder de turno y usada para perpetuar la impunidad".

Por último, el dirigente se refirió a las propuestas del Frente Amplio por Tucumán y aseguró que en su programa cuentan con proyectos que buscan tranformar la provincia y la Argentina.

"En primer lugar, la Doble Escolaridad con la que vamos a revertir la gran deserción que se dio en la pandemia, terminando con la desigualdad de acceso a la educación y también cubriendo las necesidades nutricionales. Y en cuanto al Empleo y la Producción, planteamos una Ley de Fomento para emprendedores, comerciantes y Pymes, con la que se impulsará la producción mediante la reducción impositiva y con ello, el trabajo genuino. También proponemos promover el turismo como motor de las economías regionales, y una ley de coparticipación más justa", finalizó.

Comentarios