Cornejo: "Cristina es la que manda, la que orienta ideológicamente al Gobierno"

Cornejo: "Cristina es la que manda, la que orienta ideológicamente al Gobierno"

El titular de la UCR cargó contra la vicepresidenta y la acusó de ser la "responsable" de la grieta en la Argentina.

SUBA DE RETENCIONES. La oposición rechazó la medida y la consideraron ilegal. Foto de archivo / Ilustrativa. SUBA DE RETENCIONES. La oposición rechazó la medida y la consideraron "ilegal". Foto de archivo / Ilustrativa.
15 Octubre 2021

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y diputado nacional, Alfredo Cornejo, cargó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y la acusó de ser "la responsable" de la grieta en la Argentina.

"Cristina Kirchner es la que manda, la que orienta ideológicamente al Gobierno y la responsable de esta grieta de odio. Que no tenga quórum propio sería una bisagra para la Argentina", afirmó Cornejo.

El ex gobernador de Mendoza realizó estas declaraciones durante un acto de Juntos por el Cambio en Chubut en apoyo a los candidatos de la coalición de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

"Que no tenga quórum propio sería una bisagra para la Argentina", agregó Cornejo.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Juntos por el Cambio se impuso en Chubut con el 39,5% de los votos, entre las tres listas que presentó, mientras que el peronismo cosechó el 26,6% con dos listas de precandidatos y Chubut Somos Todos, el partido del gobierno provincial, el 13,4%.

Chubut es una provincia clave tanto para el oficialismo como la oposición. El peronismo, actualmente, cuenta con tres senadores de ese distrito y busca poder revertir los resultados de las PASO el próximo 14 de noviembre para mantenerlos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios