"No hay socio más fiel y funcional al oficialismo provincial que Bussi", dijo Albarracín

"No hay socio más fiel y funcional al oficialismo provincial que Bussi", dijo Albarracín

El legislador del PJS cuestionó al líder de Fuerza Republicana y lo acusó de "distraer y dispersar al electorado opositor".

Raúl Albarracin, legislador. Raúl Albarracin, legislador.
15 Octubre 2021

El legislador Raúl Albarracín (PJS) sostuvo hoy que Ricardo Bussi es funcional al oficialismo y los distintos problemas que tiene son una característica propia de el. El parlamentario puso como ejemplo el alejamiento de su par Nadima Pecci de Fuerza Republicana (FR).

"Bussi evidentemente tiene problemas de distinta índole: judiciales, políticos, entre otros y hasta en su propio espacio partidario. Asumió con ocho Legisladores y ya le quedan cinco, casi la mitad de parlamentarios con los que comenzó y cuando faltan días aún para llegar a los dos años de gestión", afirmó.

Y agregó: "cuando alguien tiene problemas con tanta gente evidencia que el problema es Bussi y no los demás, porque la mentira tiene patas cortas y quienes están más cerca seguro lo descubren. Y las diferencias con la Legisladora Pecci eran evidentes hasta en el propio recinto. Por lo tanto miente cuando se sorprende porque la Legisladora dice que tenían discrepancias".

El parlamentario sostuvo que Bussi "nos tiene acostumbrados a decir una cosa y a hacer otra". Además, sostuvo que el líder de FR es socio del oficialismo y tiene como trabajo distraer y dispersar al electorado opositor.

"Habla en contra del peronismo, pero juega de modo funcional para el oficialismo gobernante. Muestra que tiene un discurso que es totalmente hipócrita, que no es coherente porque dice una cosa y hace otra. Pregona slogans de campaña que ni siquiera en la cámara los presenta como proyectos, que es lo mínimo que debería hacer", añadió.

"Otro parámetro para tener en cuenta de la sociedad del gobierno con Bussi es que la Mesa Directiva de la Cámara Legislativa va cambiando de autoridades según los estados de relación que tiene Manzur con Jaldo; pero el único cargo que está petrificado es el cargo de Fuerza Republicana, que lo ocupa no cualquier Legislador sino la cuñada de Bussi, Sandra Orqueda, Viceprecidenta Segunda de la Cámara. El es la  incoherencia e hipocresía en su máximo esplendor", fustigó Albarracín.

Comentarios