Atrapan a los autores del violento asalto a una verdulería de Barrio Sur

Atrapan a los autores del violento asalto a una verdulería de Barrio Sur

Uno de los imputados fue arrestado tras un allanamiento. Pistas de las cámaras de seguridad.

Atrapan a los autores del violento asalto a una verdulería de Barrio Sur
15 Octubre 2021

Dos de los tres hombres sindicados como autores del violento asalto perpetrado hace poco más de dos semanas en una verdulería de Barrio Sur fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición de la Justicia, según fuentes oficiales.

Durante la tarde del jueves, efectivos de la División de Robos y Hurtos efectuaron tres allanamientos en barrio Toledo, en San Miguel de Tucumán. 

El atraco había tenido lugar el 28 de septiembre, cuando tres delincuentes -uno de ellos vestido con una campera de la Policía- ingresaron al local ubicado en San Lorenzo al 1.000 y, tras amenazar con armas de fuego a una encargada y a los clientes, lograron robar la recaudación y teléfonos celulares.

"A partir de la información que obtuvimos mediante el análisis de las cámaras de seguridad y del testimonio de los clientes, logramos dar con los domicilios de los presuntos asaltantes ubicados en Barrio Toledo, por lo que prontamente solicitamos medidas judiciales y procedimos a realizar estos allanamientos”, informó el comisario Miguel Carabajal, jefe de la División de Robos y Hurtos.

Como resultado del operativo, la Policía detuvo a “Gordo Sabio” y notificó de la causa en su contra a su cómplice, que ya estaba detenido en la Comisaría Tercera. Este último fue identificado por la coincidencia en la motocicleta roja empleada para los delitos.  Además, secuestraron una moto negra en el cual habían escapado, y que también se observaba en las grabaciones. Asimismo, se incautaron de la remera blanca y de las zapatillas utilizadas por el joven en el momento del robo, así como documentación, un revólver calibre 32, un cartucho calibre 38 y un teléfono celular.

En cuanto al tercer implicado, no fue hallado en su vivienda, por lo que continúan las averiguaciones para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, al igual que se hizo con los elementos secuestrados y con el sospechoso, indicaron fuentes oficiales.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios