Preparan "medidas especiales de seguridad" para Roberto Rejas en Villa Urquiza

Preparan "medidas especiales de seguridad" para Roberto Rejas en Villa Urquiza

Así lo informó el subsecretario de Políticas y Asuntos Penitenciarios, teniendo en cuenta la fuga, su formación como guardiacárcel y el conocimiento del penal.

15 Octubre 2021

El subsecretario de Políticas y Asuntos Penitenciarios, Juan Estaban Zaracho, afirmó que se adoptarán “medidas especiales de seguridad” sobre Roberto Carlos Rejas, teniendo en cuenta el antecedente de fuga, por su formación como guardiacárcel y por su conocimiento del penal de Villa Urquiza. 

El condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel, su hijo, fue capturado ayer en la localidad de Coronel Moldes, en Salta, tras huir del cuartel de Bomberos de la Policía hace casi tres semanas. Allí permanecía bajo prisión preventiva debido a que la sentencia no estaba firme.

“Desde ayer, a las 17.50, cuando se recibió la noticia de la captura del interno, se han adoptado todas las medidas a la espera del arribo”, dijo el funcionario.

"Se lo trasladará y se lo ubicará de manera momentánea en el sector N° 9 de máxima seguridad. No podrá estar en otro lugar, hasta que la Justicia determine su reubicación", expresó el funcionario. 

Comentarios