Qué ver en CCC Go, Star+, HBO Max, Netflix, Starzplay y Mubi

Qué ver en CCC Go, Star+, HBO Max, Netflix, Starzplay y Mubi

Las recomendaciones para disfrutar de las pantallas.

Bastardos sin gloria. Bastardos sin gloria.
15 Octubre 2021

CCC GO  

Oblivion (HBO 2, a las 19.50)

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper, un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. 

Billy Elliot (FXM, a las 20.55)

En tiempos de Margaret Thatcher, los conflictos entre los mineros en huelga y la Policía son habituales. Entre los obreros están Tony y su padre, quien pretende que su hijo más pequeño, Billy, aprenda a boxear. Pero el niño quiere ser bailarín clásico.

Bastardos sin gloria (Star Action, a las 23.50)

Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa. Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos (“The Basterds”) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de la sala donde Shosanna espera su momento para vengarse.

STAR+  

The great north

Beef Tobin es un padre soltero que vive en el pueblo ficticio de Lone Moose, Alaska, con sus cuatro hijos: Wolf, Ham, Judy y Moon. La vida de Beef se centra en la crianza de ellos y en mantener a la familia unida. A veces es autoritario y asfixiante, pero su profundo amor por su familia es un tema central en cada episodio de la serie. 

HBO MAX

Lindas mentirosas

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, sigue la vida de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell), y Aria Montgomery (Lucy Hale). Cuando Alison, la abeja reina del grupo, desaparece, las otras chicas comienzan a recibir una serie de mensajes anónimos amenazando con contar sus secretos, por lo que intentarán desenmascarar a alguien que se hace llamar “A”.

NETFLIX

La batalla olvidada

Año 1944, durante la II Guerra Mundial. Tres jóvenes están en plena batalla del estuario del Escalda: un piloto británico, un holandés que lucha en el bando alemán y una mujer enrolada en la resistencia neerlandesa. A pesar de tener diferentes puntos de vista, todos luchan por un mismo objetivo: la libertad.

STARZPLAY

Isla fantástica

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

MUBI

Los paraguas de Cherburgo

Geneviève vive con su madre y le ayuda en la tienda de paraguas que tienen en Cherburgo. Está enamorada de Guy, un joven mecánico, con el que piensa casarse a pesar de la oposición de su madre, que considera a su hija demasiado joven para el enlace y a Guy, demasiado pobre. Para pagar una deuda, la madre se ve obligada a vender un collar a un rico joyero que se enamora de Geneviève desde el primer momento. Mientras tanto, Guy tendrá que ausentarse dos años para ir a Argelia a hacer el servicio militar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios