Karina, La Princesita negó haber cobrado millones por un show en Quilmes

Karina, La Princesita negó haber cobrado millones por un show en Quilmes

La cantante descargó su furia en las redes sociales luego de que se especulara que recibió una fortuna en una celebración organizada por Mayra Mendoza.

Karina, La Princesita negó haber cobrado millones por un show en Quilmes
14 Octubre 2021

Karina “La Princesita” Tejeda se defendió de las acusaciones que recibió en las redes sociales por un supuesto caché de ocho millones de pesos que habría cobrado para participar de un show gratuito en el Gran Buenos Aires.

“Me tienen las bolas infladas con los ocho millones. No deberían ensuciar a laburantes como yo con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca. Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, escribió la cantante de cumbia en su cuenta de Twitter.

La Princesita explotó al leer varios comentarios en los que se hablaba de una enorme suma de dinero que habría percibido para cantar, el domingo pasado, en los festejos por el 72º aniversario de San Francisco Solano. La fiesta que generó la polémica estuvo organizada por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

El exintendente de ese distrito y actual candidato a concejal Martiniano Molina aseguró en distintos medios que solicitó informes para conocer cuántos recursos municipales se destinaron en la celebración en la que participó la cantante y a la que asistió una multitud.

Según las versiones, la intérprete de “Corazón mentiroso”, quien el sábado había cerrado el Festival Argentina Florece en el predio municipal de Hurlingham, habría obtenido ocho millones de pesos por entonar sus canciones más reconocidas en Quilmes.

Cientos de usuarios de las redes sociales manifestaron su malestar luego de que trascendiera esa suma y expresaron su descontento por la organización de una fiesta millonaria en uno de los distritos más pobres del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios