Argentina-Perú: hora, formaciones y TV de las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina-Perú: hora, formaciones y TV de las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo de Scaloni quiere dar un paso más hacia la Copa del Mundo Qatar 2022. Programación completa.

SIN FISURAS. Argentina viene de vencer a Uruguay por 3 a 0, en otra gran tarea colectiva del equipo de Scaloni. SIN FISURAS. Argentina viene de vencer a Uruguay por 3 a 0, en otra gran tarea colectiva del equipo de Scaloni. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
14 Octubre 2021

La Selección cerrará hoy la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la ilusión de sumar otro triunfo, que le permita acercarse al próximo Mundial de Qatar 2022. Será frente a Perú, en el Monumental.

Con Lionel Messi como capitán, Argentina saldrá a la cancha después del contundente 3 a 0 conseguido el domingo ante Uruguay.

El juego ante Perú arrancará a las 20.30, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y transmitido por la TV Pública y TyC Sports

Mientras los hinchas agotaron todas las entradas, el equipo dirigido por Lionel Scaloni intentará estirar el invicto de 24 partidos que arrastra desde julio de 2019.

La Selección marcha segunda, con 22 puntos, a seis del líder Brasil, la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay.

Perú, por ahora, está afuera de todo con 11 puntos y ni siquiera con una histórica e inédita victoria en Buenos Aires le permitiría alcanzar la zona de repechaje, que por ahora le pertenece a Colombia.

Los próximos compromisos de Argentina serán el 11 de noviembre en Montevideo, ante Uruguay; y cinco días después contra Brasil, como local, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Fecha 12, hoy 

17: Bolivia-Paraguay (TyC Sports)

18: Colombia-Ecuador (TV Pública)

20.30: Argentina-Perú (TV Pública / TyC Sports)

21: Chile-Venezuela (DeporTV) 

21.30: Brasil-Uruguay (TyC Sports 2)

Comentarios