Ricardo Bussi: “podrán bajarnos candidatos, pero no quedarse con todo”

Ricardo Bussi: “podrán bajarnos candidatos, pero no quedarse con todo”

Bussi afirma que le ganará al peronismo.

Ricardo Bussi: “podrán bajarnos candidatos, pero no quedarse con todo” ARCHIVO LA GACETA

El público pedido del legislador alfarista Walter Berarducci para que Fuerza Republicana baje sus listas y apoye a Juntos por el Cambio, luego de que la legisladora Nadima Pecci renunciara como primera candidata a diputada nacional de FR, indignó al legislador Ricardo Bussi. El candidato a senador nacional fustigó al intendente Germán Alfaro por su condición de peronista y deslizó un cuestionamiento contra el oficialismo provincial, al que acusó indirectamente de “bajarle” postulantes a su partido político.

“A Berarducci y a todos los peronistas les digo: no sólo no me bajo, sino que los voy a vencer en las urnas, ya que nuestra constitución establece que los tres Senadores por cada provincia, deben ser, dos por la mayoría y uno por la minoría, de tal modo de estar representado todo el pensamiento en el Congreso Nacional, y los peronistas pretenden engañarnos, haciéndose los enfrentados, para quedarse con todo, como nos tienen acostumbrados. FR no se rinde, a pesar de las dificultades. Podrán inventarnos causas penales, podrán bajarnos a nuestros candidatos, pero lo que no podrán hacer, es quedarse con todo. Fuerza Republicana garantiza el cumplimiento de la constitución”, aseveró Bussi. Luego aseveró: “Alfaro - (Juan) Manzur son lo mismo y Fuerza Republicana es la opción no peronista”.

Berarducció dijo en la edición de LA GACETA de ayer que FR se encontraba en “descomposición” con la salida de Pecci de la lista y del bloque de Fuerza Republicana en la Legislatura, por lo que le pidió a Bussi que se retire de la contienda y apoye a Juntos por el Cambio para vencer al Gobierno en las urnas. “Resulta que, los que reventaron nuestra provincia y nuestra ciudad capital pretenden elegir a sus adversarios. Un detalle no menor que ‘olvida’ es que FR es la tercera fuerza política de la provincia”, concluyó Bussi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios