Qué hay para ver en CCC Go, Paramount+, Disney+, Star+, Qubit TV, Netflix y Mubi

Qué hay para ver en CCC Go, Paramount+, Disney+, Star+, Qubit TV, Netflix y Mubi

14 Octubre 2021

CCC GO

El club de la pelea

(Star classics, a las 18.30) Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador. 

El niño de pijama a rayas

(golden, a las 19.15) Es Berlín en 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre, recién nombrado comandante de un campo de concentración, ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Cabo de miedo

(FXM, a las 23) Después de cumplir una sentencia en prisión por abuso sexual, Max empieza una campaña de hostigamiento en contra de su abogado Sam Bowden y su familia, ya que quemó un informe que pudo haberlo sacado de la cárcel mucho tiempo atrás. Max Cady (interpretado por Robert de Niro), viene de 14 años entre rejas y busca a Bowden (Nick Nolte), para vengarse. La presión y el acoso que ejerce sobre él y su entorno es cada vez más intenso y amenazador. Remake dirigida por Martin Scorsese en 1991 del filme de J. Lee Thompson, “El cabo del terror”, de 1962. Robert Mitchum, Gregory Peck y Martin Balsam aparecieron en la original y tienen papeles secundarios en esta versión.

QUBIT TV

La coleccionista

Un comerciante de arte y su amigo pintor deciden pasar el verano en una quinta en la Riviera francesa. Sin embargo, su previsiblemente tranquila vacación pronto es interrumpida por el arribo de “la coleccionista de hombres”, la bohemia Haydée. Ante la actitud aparentemente indiferente de Adrien, Haydée parece aceptar los propósitos de serenidad y descanso declarados por dos hombres. Pero poco a poco, sin embargo, Adrien acaricia en su imaginación la idea de que Haydée pretende seducirle, añadiéndole a su “colección”.

MUBI

Kika

Kika, una maquilladora joven, es llamada a trabajar a casa de Nicolás, un escritor americano, para que maquille a su hijo que acaba de fallecer. Cuando Kika está preparando al chico para ser enterrado, descubre que no está muerto y se enamoran. Entre las historias que la acompañan podemos encontrar a su compañero de piso, Ramón, que vive recordando a su madre fallecida; o a su archienemiga Andrea, la cual está al cargo de un Reality Show. Pero la historia más intrigante y desencadenante de los problemas que vive la protagonista en la película es la del hermano de su criada, que tras fugarse de la cárcel e ir a buscar ayuda a su casa, se encuentra con Kika y abusa sexualmente de ella. La historia, prácticamente, comienza en este suceso, que no será, ni mucho menos, el peor. Una película del español Pedro Almodóvar.

PARAMOUNT+

Guilty party

Beth Baker, una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera de cualquier forma, se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, delitos que afirma no haber cometido. Al tratar de descubrir la verdad, lucha con los contrabandistas de armas de Colorado, la cultura del clickbait, el estancamiento del matrimonio y su propio pasado oscuro.

ACORN TV

Gunpowder

Ambientada en Londres en 1605, narra la historia del activista británico Guy Fawkes y de un grupo de rebeldes, que tratan de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII. Se trata de un relato que inspiró la popular película “V de Vendetta”. Este drama histórico se basa en Guy Fawkes (también conocido como Guido Fawkes), un radical británico. Fue detenido en 5 de noviembre de 1605, justo antes de detonar los explosivos, evitando así la conspiración. El día siguiente fue condenado a muerte y le ahorcaron. Desde entonces, ese día se celebra con fuegos artificiales. 

STAR+

Salem

Es la saga completa de esta producción, con las temporadas uno a la tres, luego de la cual fue cancelada. Está ambientada en Massachusetts en el siglo XVII. La serie explora lo que realmente alimentó los infames juicios de brujas de esa ciudad y se atreve a indagar en la verdad oscura y sobrenatural oculta de este período en la historia. La sombría y espantosa verdad que emergió de los procesos de la caza de brujas de Salem es contada a través de la vida de Mary Sibley, la hechicera más poderosa de la localidad.

DISNEY+

Reservation dogs

Comedia que sigue a cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma que pasan sus días robando y ahorrando para llegar a la misteriosa, exótica y lejana tierra de California. Para lograr su cometido, deben reunir el dinero suficiente, superar a los yonquis de las afueras del pueblo y sobrevivir a una guerra por el territorio contra una banda rival mucho más ruda.

NETFLIX

Hijos del odio

El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner “The Wrong Side of Murder Creek” y producida por Spike Lee, esta particular y conmovedora historia de tolerancia y justicia racial en Estados Unidos arroja luz sobre la cruda problemática sureña con grupos segregacionistas, racistas y discriminatorios en ese territorio. Muestra la inhumana situación civil de Estados Unidos en los años 60. A principios de esa década, cuando el racismo era el pan de cada día y bandas como el Ku Klux Klan tomaban fuerza y alcanzaban posiciones de poder, un joven blanco de 22 años, hijo de un predicador metodista estricto, se encontraba, como varios universitarios, en medio de las revueltas y los conflictos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios