Bussi:" A Berarducci y a todos los peronistas les digo que no sólo no me bajo, sino que los voy a vencer en las urnas"

Bussi:" A Berarducci y a todos los peronistas les digo que no sólo no me bajo, sino que los voy a vencer en las urnas"

El legislador de Fuerza Republicana salió al cruce de quienes le pidieron que renuncie a su candidatura para beneficiar a Juntos por el Cambio.

NO RETROCEDE. “Seguimos adelante”, afirmó Bussi. NO RETROCEDE. “Seguimos adelante”, afirmó Bussi.
13 Octubre 2021

Varios legisladores alfaristas realizaron hoy fuertes declaraciones, solicitándole a Ricardo Bussi que renuncie a su candidatura, y que luego apoye a Juntos por el Cambio.

"No paro de reírme desde que leí el diario esta mañana cuando un legislador Alfarista me pide que baje mi candidatura a Senador de la Nación. Resulta que, los que reventaron nuestra provincia y nuestra ciudad capital pretenden elegir a sus adversarios. Un detalle no menor que “olvida” es que Fuerza Republicana es la tercera fuerza política de la provincia, elegida por la gente", dijo Bussi.

En este sentido Bussi afirmó que "sería conveniente para el legislador alfarista que le explique a la gente si el Intendente Germán Alfaro va a asumir en caso de ser electo o si es testimonial. "Sería oportuno que el este legislador también le explique a los vecinos de San Miguel de Tucumán por qué el Intendente utiliza los recursos de la Municipalidad para llevarlos a otros municipios, quizá ahora Alfaro sea el Intendente de todo Tucumán y no nos enteramos", ironizó.

"A Berarducci y a todos los peronistas les digo: no sólo no me bajo, sino que los voy a vencer en las urnas, ya que nuestra constitución establece que los tres Senadores por cada provincia, deben ser, dos por la mayoría y uno por la minoría, de tal modo de estar representado todo el pensamiento en el Congreso Nacional, y los peronistas pretenden engañarnos, haciéndose los enfrentados, para quedarse con todo, como nos tienen acostumbrados. FR no se rinde, a pesar de las dificultades. Podrán inventarnos causas penales, podrán bajarnos a nuestros candidatos, pero lo que no podrán hacer, es quedarse con todo. Fuerza Republicana garantiza el cumplimiento de la constitución", dijo y acotó que el 14 de noviembre, la gente va a votar distinto. "Alfaro - Manzur son lo mismo y Fuerza Republicana es la opción no peronista". .

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios