"No sé cuándo volveré a jugar", dijo Rafael Nadal

"No sé cuándo volveré a jugar", dijo Rafael Nadal

El tenista se recupera de una lesión en el pie izquierdo.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
13 Octubre 2021

Rafael Nadal, que se recupera de una lesión en el pie izquierdo que le impidió participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, habló de su recuperación y no dio precisiones sobre su regreso a las canchas.

"No sé cuándo volveré a jugar, trabajo mucho cada día, sigo un plan específico con una hoja de ruta marcada y con unos objetivos muy claros", afirmó Nadal.

Y agregó: "no diré cuáles son los próximos objetivos porque hay cosas que no puedo controlar al cien por ciento, pero dentro de mi cabeza sí que tengo claro cuáles son mis objetivos y confío en que las cosas sigan un curso positivo para poder intentar competir".

El tenista español que distinguido como "hijo adoptivo" por el ayuntamiento mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar por la ayuda que prestó al municipio en la trágica inundación y torrentada de 2018.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam, al igual que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, recordó que "hace relativamente poco" se sometió a un tratamiento en el pie "un poquito agresivo".

Nadal remarcó además que sigue "a rajatabla" todo lo que le están recomendando para volver a la competición en plenas condiciones, y que lo hace "con la mejor de las actitudes y con la máxima intensidad e ilusión posible".

Temas Rafael Nadal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios