Atlético ultima detalles para la llegada del nuevo entrenador

Atlético ultima detalles para la llegada del nuevo entrenador

Si bien Guiñazú pica en punta, todavía no hubo una definición.

YA DIO EL OK. Guiñazú se mostró entusiasmado con dirigir en la máxima categoría. YA DIO EL OK. Guiñazú se mostró entusiasmado con dirigir en la máxima categoría.
13 Octubre 2021

"A más tardar mañana tenemos que tener al nuevo entrenador", dijo esta mañana un importante dirigente de Atlético cuando se le consultó sobre le nombre del sucesor de Omar de Felippe, que ya dejó la provincia tras los malos resultados en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Decano" maneja tres alternativas, aunque la principal sigue siendo Pablo Guiñazú, un director técnico que quiere tener su debut en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, en los pasillos de 25 de Mayo y Chile no quieren dar nada por sentado.

Lo cierto es que el DT se conocerá entre esta noche y mañana. Es decir que el nuevo "Profe" podría dirigir el domingo, en el encuentro ante Argentinos Juniors. "Estamos analizando lo que nos propusieron", añadió uno de los hombres fuertes de Atlético a la hora de las negociaciones.

"Cholo" parece sacar ventaja del resto. Es más, en Córdoba ya dan por hecho de que tendrá su primera experiencia como entrenador con el "Decano". Hasta se habló de que por estas horas estaría viajando a Tucumán, pero esta información no fue confirmada a LA GACETA.

Guiñazú trae buenas referencias en su carrera como futbolista, aunque su futuro desde la conducción sigue siendo incógnita. "Siempre hablé bien de Marcelo Bielsa. En herramientas, en fundamento, en esa agresividad para sus equipos. Me enseñó muchísimo el Tata Martino, con manejo de grupo, inteligencia y cómo llevar a cabo sus ideas. Tuve la suerte de que me dirija Tite, es muy completo y tiene muchísimas cosas excelentes. Son tres referentes a nivel mundial, tuvieron carreras increíbles", le dijo unas semanas al portal "Doble Amarilla".

"De los nueve meses en los que decidí ser entrenador, trabajé seis con reuniones por Zoom, con Bruno Silva y Héctor Bracamonte. Tenemos más de 200 ejercicios, semanas completas armadas y pretemporada. No hay nada improvisado. Hay que prepararse para el día en el que se abra la puerta", señaló el ex mediocampista.  ¿Convencerá a la CD?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios