Argentinos y San Telmo definen al rival de Boca en las semis de la Copa Argentina

Argentinos y San Telmo definen al rival de Boca en las semis de la Copa Argentina

Jugarán desde las 21.10, en San Nicolás. Por TyC Sports.

EL TROFEO. El ganador del torneo se llevará la Copa Argentina y un boleto para jugar la Copa Libertadores. EL TROFEO. El ganador del torneo se llevará la Copa Argentina y un boleto para jugar la Copa Libertadores. FOTO TOMADA DE ELGRAFICO.COM.AR
13 Octubre 2021

El próximo rival de Boca por las semifinales de la Copa Argentina saldrá del cruce que esta noche protagonizarán Argentinos Juniors y San Telmo, la gran revelación del torneo que clasificará al campeón a la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.10, en el Estadio Único de San Nicolás, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports.

A este juego podrán asistir los hinchas de los dos clubes, después de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) intentara prohibir la concurrencia, a pesar de la autorización difundida por el Gobierno.

Argentinos llegó hasta aquí luego de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata (3 a 2), mientras que el "Candombero" venció por 1 a 0 a Banfield, en la fase previa.

Comentarios