Tafí Viejo: dejó inconsciente a su pareja de un golpe y trató de fugarse, pero fue detenido

Tafí Viejo: dejó inconsciente a su pareja de un golpe y trató de fugarse, pero fue detenido

La víctima tuvo que ser internada en el hospital Padilla debido a la violencia del impacto.

COMISARÍA DE TAFÍ VIEJO / ARCHIVO COMISARÍA DE TAFÍ VIEJO / ARCHIVO
13 Octubre 2021

Un hombre de 41 años fue detenido este martes por personal de la comisaría de Tafí Viejo cuando intentaba huir de la ciudad, después de que su pareja tuviera que ser hospitalizada al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Norte, informó que la dependencia taficeña había tomado intervención en el caso este lunes, cuando familiares de la víctima la llevaron inconsciente al Hospital Padilla y brindaron detalles sobre el hecho de violencia doméstica. Según describieron, su concubino la había golpeado con un objeto contundente en la cabeza, haciéndole perder el conocimiento.

Luego de recibir la comunicación oficial, el juez Dante Julio José Ibáñez ordenó la detención del hombre y el allanamiento de la vivienda de la pareja. Cerca de las 19 de ayer, los efectivos de la dependencia -a cargo del comisario Gustavo Beltrán- recibieron la información de que el acusado había abandonado la casa inmediatamente después de golpear a la víctima, y que se estaba preparando en la casa de un conocido para darse a la fuga y esconderse en una localidad del interior de la provincia.

En el acto, los uniformados montaron un operativo de vigilancia en la zona, a la espera de que se dejara ver. Así, lograron divisarlo saliendo del lugar con sus pertenencias, y aunque intentó resistirse al arresto, lo redujeron y lo detuvieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios