Trabajadores del Banco Macro percibirán $ 66.000 extras este mes

Trabajadores del Banco Macro percibirán $ 66.000 extras este mes

La gratificación, que alcanza únicamente a los empleados de esa entidad, será pagada hasta el domingo

Banco Macro Banco Macro LA GACETA / ARCHIVO.
12 Octubre 2021

Los trabajadores del Banco Macro se encontrarán en las próximas horas con un jugoso extra en sus cuentas. Se trata de una gratificación de $ 66.000, que percibirán en el marco del Día del Empleado del Banco Macro.

"Por gestiones realizadas ante las autoridades del Banco Macro, (los) $ 66.000 serán acreditados hasta el domingo", señala un comunicado que menciona a la comisión gremial interna, firmado por el diputado Carlos Cisneros, secretario de Administración de la Asociación Bancaria en el ámbito nacional.

"El pago de esta gratificación es una muestra más de nuestro compromiso en defender los derechos de los trabajadores bancarios, mediante la reivindicación de aquellas conquistas que los tuvieron como protagonistas", añade el comunicado.

Finalmente, Cisneros y los integrantes de la comisión gremial de esa entidad financiera convocan a los empleados del banco, a la participación. "Desde la comisión gremial interna del Banco Macro Tucumán exhortamos a los trabajadores a seguir siendo solidarios y a participar en las actividades que tengan como fin la obtención de más logros laborales", cierra el texto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios