Qué ver en CCC Go, Paramount+, Starzplay, Acornt TV, Qubit TV, Disney+ y Netflix

Qué ver en CCC Go, Paramount+, Starzplay, Acornt TV, Qubit TV, Disney+ y Netflix

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Siendo Pampita   Siendo Pampita
13 Octubre 2021

CCC GO

Simbad: la leyenda de los Siete Mares (HBO Family, a las 20.30)

Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendrá que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo. Será Marina, la prometida de Proteus, quien convenza a Simbad de que tiene el deber de cumplir esa misión. Eris, la diosa del caos, trata de impedírselo arrojando contra él la furia.

Las mujeres perfectas (FXM, a las 21.20)

Para iniciar una nueva vida, Joanna se muda con su familia a Stepford. Intrigada, nota que todas sus vecinas son hermosas, activas y sumisas. Con la ayuda de Bobbie, la única que parece normal, tratará de descubrir qué sucede.

La señal (Star cinema, a las 22)

En 1952, mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, Corvalán, se ve envuelto en una historia muy poco convencional. Contratado por Gloria, una bella y misteriosa mujer, para lo que parece un rutinario trabajo de seguimiento, descubrirá un violento entramado de venganza y ambición.

PARAMOUNT+

Siendo Pampita  

Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina Pampita, Carolina Ardohain. Allí se verá a la conductora en todas sus facetas: por supuesto como se la puede ver en la televisión a cargo de su programa o como jurado en La Academia, pero también como mamá, desde la intimidad con su pareja, con sus amigos y cómo vivió el embarazo de Ana. Entre los momentos con Roberto García Moritán, aparecerán la forma en que celebraron su aniversario en un lugar de lujo y cómo vivió el empresario el embarazo de su mujer. Incluso trascendió que se verán algunas peleas entre ambos.

STARZPLAY

El efecto Lázaro

Un grupo de investigadores científicos descubre un suero que permite devolver la vida a los muertos. Durante su tarea, matan accidentalmente a uno de sus compañeros. El filme es una nueva revisión de la mítica historia de terror sobre la inalcanzable lucha del ser humano por devolver la vida después de la muerte. El filme, mezclando proporcionadamente reflexión filosófica sobre la moralidad y los límites del ser humano y una conseguida estética oscura y siniestra para crear ambiente, se desarrolla con el estilo de falso documental conocido como found footage.

ACORN TV

Line of duty

La serie sigue al detective sargento Steve Arnott que es transferido a la unidad “AC-12”, la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings, tras cometerse un error durante una operación anti-terrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming son asignados para investigar sobre la presunta corrupción del popular y exitoso detective inspector en jefe Tony Gates, que acaba de ser premiado como “Oficial del Año”. 

QUBIT TV

El desconocido del lago

Durante sus vacaciones en las orillas de un lago, el joven Franck se enamora de Michel, un hombre tan atractivo como peligroso. Franck lo sabe, pero decide ignorar las advertencias hasta que atestigua un asesinato. Es verano y están en un sitio de aguas azul turquesa en torno al cual se congrega un grupo de bañistas. Hombres que encuentran su placer juntos en su orilla o en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempo entre la amistad (o amor platónico) con un Henri que tiene forma de Buda, y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso. Una atracción fatal que querrá vivir aún sabiendo sus riesgos.

DISNEY+

Free guy: tomando el control

Guy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada le amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a la entidad donde se desempeña, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje secundario dentro de un brutal videojuego. Conoce unas gafas de sol, que llevan los avatares de los jugadores, y que le muestran Free City a través de una visualización head-up como lo vería un jugador. El filme se ha estrenado este año. mubiresponsabilidad empresarial  Jonathan Perel captura desde su automóvil fábricas y edificios de empresas en Argentina en este inquietante documental. Sin embargo, es la narración de Perel la que da peso y significado a estas imágenes, ya que lee en voz alta un informe que detalla la participación de cada una de estas empresas en los asesinatos, torturas y represiones de trabajadores durante el régimen militar.

NETFLIX

Distancia de rescate

Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de la niña, calcula constantemente la “distancia de rescate” necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. María Valverde interpreta a Amanda, que emprende tan esperado viaje a la tierra de su padre, y conocerá a Carola (Dolores Fonzi), una misteriosa mujer que esconde un secreto y que también tiene un hijo pequeño.

Violet Evergarden: la película

Violet Evergarden sigue pensando en Gilbert, mientras intenta seguir viviendo en este mundo sin él. Un día, ella encuentra una carta que tal vez lo aclare todo. “La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para empezar una nueva vida en el Servicio Postal de CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios