Disfrutá de la Expo Arte y Diseño con CLUB LA GACETA

Disfrutá de la Expo Arte y Diseño con CLUB LA GACETA

Yerba Buena: Un paseo de compras en medio del verde. Especial del día de la Madre.

 Disfrutá de la Expo Arte y Diseño con CLUB LA GACETA
12 Octubre 2021

La Expo Arte y Diseño - Especial Día de la Madre 2021 está organizada por Lola Mora Cultural, espacio privado de Yerba Buena dedicado a promover el arte, la cultura y la ciencia, y la Sra. Mara Juárez de Brunella, artista con un gran recorrido en exposiciones.

Esta expo, con entrada gratuita, será en Lola Mora 74 (Alt. Aconquija al 1100) este viernes 15, de 17 a 1am, y el sábado 16, de 11 a 00:00hs.

Tiene como objetivo que los artistas, diseñadores y artesanos tucumanos promocionen y vendan directamente sus productos de excelente calidad a muy buenos precios. Contará con 60 stands cuidadosamente seleccionados donde encontrarás artistas plásticos, objetos de decoración, blanco, muebles, orfebrería, diseño textil de calidad, tejido en telar, accesorios, cerámica, vitrofusión, mosaiquismo y muchísimo más. Todos los socios del CLUB LA GACETA contarán con 20% de descuento en todos los medios de pago. Y no solo eso, también habrá un patio de comidas y una cafetería para que disfrutes todo el día de esta increíble experiencia en un gran predio parquizado. Esta expo colabora en beneficio de la Fundación DAR y del Colegio Divina Misericordia, de Yerba Buena.

"Es una oportunidad lindísima para los artistas, diseñadores y artesanos tucumanos y un inspirador paseo de compras al aire libre. Ideal para la familia, con objetos lindísimos, a muy buen precio, ideales para hacer ese regalo especial el Día de la Madre", dijo a La Gaceta Gonzalo Emilio Graña Velasco, director de Lola Mora Cultural.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios