Capturaron al último de los ocho presos fugados de la Comisaría Novena

Capturaron al último de los ocho presos fugados de la Comisaría Novena

En un allanamiento en el Barrio Barrancas del Salí, la Policía encontró al joven, de 22 años, conocido como “Pata”.

Capturaron al último de los ocho presos  fugados de la Comisaría Novena
12 Octubre 2021

El último de los evadidos de la Comisaría Novena fue recapturado por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este luego de una persecución en la ciudad de Alderetes. Con este arresto se completaron los ocho presos recapturados que se habían fugado de la dependencia policial el 10 de septiembre pasado.

En el marco de las investigaciones y las medidas judiciales para encontrar a los prófugos, efectivos de esta unidad especial llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Barrancas del Salí donde vive la madre del joven de 22 años conocido como “Pata”. El evadido estaba detenido por robo a lo que se sumaba una primera fuga sucedida el 14 de junio de este año.

Hacia el río Salí

Al arribar al domicilio, los uniformados a cargo del Jefe de esta unidad Subcomisario Raúl Herrera, observaron al prófugo que, al percatarse de su presencia, escapó hacia el río Salí. Luego de una rápida persecución los efectivos redujeron y aprehendieron al evadido para inmediatamente ser transferido a la sede policial. En el momento del trasladado, la Policía con colaboración de Infantería Este lograron contener la tensión de los familiares que buscaban entorpecer el accionar policial.

Finalmente, el joven quedó nuevamente detenido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios