Los vecinos de la capital tucumana pueden elegir a “La Mamá de la Ciudad”

Los vecinos de la capital tucumana pueden elegir a “La Mamá de la Ciudad”

Pueden postular a sus mamás o a cualquier mujer de sus familias que sean madres, a través de una página web.

Los vecinos de la capital tucumana pueden elegir a “La Mamá de la Ciudad”
12 Octubre 2021

“La Mamá de la Ciudad” se denomina el concurso que organizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para homenajear a las mujeres que día a día ejercen el rol de madres. Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias, en el marco del mes en que se celebra el “Día de la Madre”.

Los vecinos pueden postular a sus mamás o a cualquier mujer de sus familias que sean madres, a través de la página www.facebook.com/politicascomunitariassmt

La más votada

Para participar, deben mandar una foto y un texto explicando la razón por la que consideran que la vecina postulada debe ser elegida como “La Mamá de la Ciudad”. La más votada por los vecinos recibirá la distinción y regalos especiales, entre los que se encuentran vouchers por dinero y electrodomésticos. La distinción para la ganadora se entregará el domingo 24 de octubre en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600.

Habrá un primer período de votaciones que cerrará el jueves 21 de octubre a las 12, y sólo quedarán las 20 mamás más votadas, quienes podrán seguir acumulando votos en los días siguientes, hasta el día de la premiación.

Comentarios