Visita del Presidente: “fue una puesta en escena”, criticó Martín Correa

Visita del Presidente: “fue una puesta en escena”, criticó Martín Correa

El candidato a senador por la izquierda afirmó que la planta de chacinados de La Cocha recibe subsidios municipal, provincial y nacional. "Es un inversión privada a medias", dijo.

12 Octubre 2021

“El acto por la visita del Presidente fue para aparentar, ya que no hubo anuncios de medidas concretas. Estuvieron en La Cocha para inaugurar una planta que todavía no empezó a trabajar; dentro de un año lo haría”, dijo hoy Martín Correa. Así, el candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda criticó los actos oficiales organizados ayer en la provincia para la visita de Alberto Fernández. “Fue una puesta en escena”, reprochó.

Según el dirigente, el Gobierno anunció que la inauguración de la planta en la localidad del sur tucumano era producto de una inversión privada, pero en realidad "es una planta de chacinados y salazones que recibe subsidios municipal, provincial y nacional”. “Es decir, es una inversión privada a medias, ya que el Estado está poniendo la plata para dar trabajo a 34 familias”, manifestó en un entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. Remarcó que esta situación se extendió a la fábrica de Dulces Regionales de Simoca.

“La visita presidencial ha sido un relanzamiento de la campaña. Se hizo en un territorio que les ha sido positivo en las últimas elecciones (PASO). Pero el Gobierno nacional perdió las elecciones en los distritos más importantes, como Capital Federal, Córdoba o Santa Fe. Ganó en Tucumán por una cantidad de votos razonable. Entonces, trataron de buscar un lanzamiento de campaña en una zona favorable”, añadió, entre otras referencias respecto de las elecciones de noviembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios