Día de la Madre: elegí tus regalos y descubrí los beneficios en Banco Macro

Día de la Madre: elegí tus regalos y descubrí los beneficios en Banco Macro

Los descuentos comenzaron a regir esta semana. Ahorrá dinero y alegrá a Mamá.

Día de la Madre: elegí tus regalos y descubrí los beneficios en Banco Macro
12 Octubre 2021

Se viene el Día de la Madre y comienzan los preparativos para los festejos en familia. Pero lo más importante es resolver el tema de los regalos. Por esa razón, te conviene tener en cuenta estos beneficios para el "Especial Día de la Madre en Banco Macro".

- En Locales adheridos de Shopping Nuevo Solar del Cerro y Portal Tucumán, como en otros comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta. En perfumerías, los clientes pueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución.

- Desde 11 al 17 de octubre, en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone  y en productos seleccionados de Mercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta.

- Además, pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones. El tope de devolución es de $300 por transacción y hasta $1.500 por cuenta por mes. Además, triplica puntos Macro Premia.

- Con Macro Premia, se pueden adquirir millas de Aerolíneas Plus al 50% Off entre el 15 y el 17 de octubre. En estos 3 días, 9 puntos Macro Premia equivalen a 1 Milla.

Asimismo, hasta el 17 de este mes es posible cambiar puntos Macro Premia y ahorrar hasta el 40% en Indumentaria, Gastronomía, Peluquería y Perfumería. Para más información ingresar a www.macro.com.ar/diadelamadre

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios