Carrió pidió que se investigue a Aníbal Fernández por amenaza a Nik

Carrió pidió que se investigue a Aníbal Fernández por amenaza a Nik

La fundadora de la Coalición Cívica dijo que las declaraciones del ministro de Seguridad sobre el colegio de las hijas del dibujante manifiestan "un pensamiento racista y nazista".

Elisa Carrió / Anibal Fernández Elisa Carrió / Anibal Fernández
12 Octubre 2021

Elisa Carrió, referente de Juntos por el Cambio, pidió que la Justicia investigue por amenaza al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien tuvo un cruce en Twitter con el dibujante Nik. Dijo que los dichos del funcionario “expresan un pensamiento racista y nazista que tiene que ser investigado por la justicia” y que son “una especie de ataque antisemita muy claro”.

“El colegio ORT es judío. Él no hace solo una amenaza a los hijos de Nik hablando del colegio, él está transformando el nombre del colegio judío de Buenos Aires en una especie de ataque antisemita muy claro”, afirmó la fundadora de la Coalición Cívica.

En una entrevista al canal TN, la exdiputada nacional manifestó: “lo que está diciendo (Aníbal Fernández) es que, si quieren, pueden arrasar con la comunidad judía. En el fondo expresa un pensamiento racista y nazi que tiene que ser investigado por la Justicia”.

Afirmó que el ministro de Seguridad es “un hombre que amenaza”. “En 2015, cuando cerré la campaña y estaba llegando a la interna con (Mauricio) Macri y (Ernesto) Sanz, hubo tres balas que tenían una nota muy corta que decía que si no me dejaba de joder con el narcotráfico, iba a liquidar a mis hijos”.

“No hay que tener miedo, todo pasa y Aníbal Fernández va a pasar”, dijo la ex legisladora y añadió: “Si Aníbal Fernández puede ser ministro de seguridad, el Gordo Valor puede ser un superministro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios