"¡Eso es chamu!": L-Gante desmintió que un show se haya caído por sus exigencias

"¡Eso es chamu!": L-Gante desmintió que un show se haya caído por sus exigencias

"Yo no escabio y no juego a la Play cuando estoy trabajando", afirmó el artista. Y disparó contra el organizador del evento.

L-Gante Keloke, artista. Foto de Facebook. L-Gante Keloke, artista. Foto de Facebook.
12 Octubre 2021

L-Gante, uno de los artistas del momento en Argentina, afirmó haber sido víctima de una fake-news en las últimas horas, y disparó contra un organizador de eventos por la versión que lo acusaba de haber formulado una larga lista de exigencias para presentarse en un show.

"Gente, eso de Venado Tuerto es chamu (por chamuyo)", escribió el músico de cumbia 420 en sus redes sociales.

Además, acusó al "chanta del organizador" de haber anunciado la presentación sin haberla acordado. "Se quiere quedar con la plata (del público)", disparó el joven de 21 años en Facebook.

L-Gante -cuyo nombre original es Elian Valenzuela- señaló luego que se busca "tirar la bronca para este lado". "No le crean y reclamen lo suyo", arengó a quienes ya habían comprado la entrada para el show, que finalmente no se hará.

Además, negó categóricamente la lista de exigencias difundida por el organizador. "Una que yo no escabio, y otra que no juego a la Play(Station) cuando estoy trabajando. ¡Corta! Pedazo de garc@ (sic), ya te vas a poner el moño", expresó L-Gante en sus redes sociales.

L-Gante Keloke. Foto de Facebook L-Gante Keloke. Foto de Facebook

La firma Oneblood Music había emitido un comunicado la semana pasada en el que aseguraba que, "por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora", se veían "imposibilitados" de llevar adelante el show. La empresa había aclarado que, "para la devolución de las entradas, se deben comunicar con su vendedor".

Entre la lista de exigencias que había enviado L-Gante, según los organizadores, se destacaban importantes equipos de sonido, de imagen y de luces, además de una PlayStation 5 con un TV de 55 pulgadas para el camarín, con los juegos de Fifa y Call of Duty. Además, aseguraron, había pedido bebidas alcohólicas de importante valor económico, como whisky y champagne de primera marca. 

Temas L-Gante
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios