Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un intento de abuso cuando tenía 10 años

Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un intento de abuso cuando tenía 10 años

“Mi vecino trataba de sentarme arriba de su falda”, contó, luego de que el hijo de Araceli González y Adrián Suar revelara que fue abusado cuando era chico

Gladys La Bomba Tucumana, en el Cantando 2020. (Archivo) Gladys "La Bomba Tucumana", en el Cantando 2020. (Archivo)
11 Octubre 2021

El relato de Toto Kirzner sobre los abusos que sufrió a los siete años conmovió a todos.

En "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazocco en América, estaban tratando el tema y fue Gladys La Bomba Tucumana quien sorprendió al revelar que vivió una situación similar durante su infancia. “Quiero hablar desde el lugar de mamá, es muy doloroso escuchar a Toto, pero desde este hecho gravísimo, se abre un abanico de que mucha puede animarse a contar lo que le pasa”, comenzó expresando la cantante.

Fue en ese momento que dio a conocer un doloroso episodio que vivió de pequeña. “Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe. Gracias a Dios, tuve una mamá que siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó. Yo tenía un vecino que siempre trataba de llevarme para subirme arriba de su pierna y mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: ‘Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre’”, continuó. Y agregó: “Yo me daba cuenta de eso. Tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo rehuía, le tenía terror, pánico, a ese vecino”.

Conmovida por revelar esto por primera vez, concluyó: “Todo eso se debía a la enseñanza que venía de mi casa, de esa madre. Gracias a Dios, porque sino esa persona me hubiese manoseado, toqueteado, pero yo no dejaba nunca que llegue a eso. Con 10 años, nunca dejé que esa persona me tocara”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios