Dady Brieva: “Tenemos que profundizar nuestro peronismo y morir como peronistas”

Dady Brieva: “Tenemos que profundizar nuestro peronismo y morir como peronistas”

El conductor habló de su nuevo espectáculo “Súper Dady” e hizo referencia a su ideología política.

Dady Brieva: “Tenemos que profundizar nuestro peronismo y morir como peronistas”
11 Octubre 2021

Dady Brieva, entrevistado por Roberto Navarro en la radio de El Destape, dijo que en su nuevo espectáculo reflexiona sobre el peronismo.  “Es un momento muy lindo porque hablo de todo el peronismo sin nombrar a Perón. Es cuando uno no tiene necesidad de hacer panfletos porque las ideas ya están metidas en lo que se cuenta”, dijo  el actor y humorista.

“Yo no hago los dedos en V porque no hago en las fotos y no tengo la necesidad de hacerlo. Si tengo que refrendar con los dedos en V quiere decir que algo mal hice. Soy bastante moderado arriba del escenario, pero eso no quiere decir que lo sea en la vida”, comentó.

Sobre el espectáculo que lleva adelante, contó: “Elegí esto para no quedarme a hacer la plancha porque me parece tan miserable la vida de un artista que se tiene que estar aguantando las ganas de decir cosas por el hecho de perder público, es una vida chota…”.

Durante la charla con Navarro, Dady cuestionó el rol de los medios. “¡Es la madre de todas las batallas! Son los que le hicieron decir a mi tía ‘en un Estado no puede salir más (plata) de lo que le entra’, como también es cuando mi tía dice que esto es una ‘autocracia’, sin saber y creer que es un modelo de una marca de autos”, ironizó.

“Nosotros tenemos que profundizar nuestro peronismo y morir como peronistas, aún con nuestras desprolijidades, aún con nuestros errores, pero no podemos andar dudando en esas cosas. Cuando en el comienzo de todo, en el 2019, se planteó que con Cristina (Kirchner) solo no alcanza (para ganar una elección), a mí me dio cierta duda”, insistió.

“Yo sé que no alcanzaba, pero a mí me dio cierta duda de esto de terminar sentados en una mesa los 10 que somos, pero sabemos que somos y que hay un compromiso fuerte… En este cambio de figuritas que hacemos, ojalá que se nos abran más puertas”, auguró el artista sobre los últimos cambios en el gabinete de Alberto Fernández.


Temas Dady Brieva
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios