Federico Masso: "quienes nos gobiernan sostienen un modelo de Justicia adicta"

Federico Masso: "quienes nos gobiernan sostienen un modelo de Justicia adicta"

El legislador se refirió a la presencia de la jueza Claudia Sbdar en la comitiva de bienvenida al Presidente, en el aeropuerto.

Federico Masso Federico Masso
11 Octubre 2021

La presencia de Clauida Sbdar en la comitiva de bienvenida al presidente, Alberto Fernández, en el aeropuerto Benjamín Matienzo, comenzó a generar repercusiones. Desde la oposición, el legislador Federico Masso, lanzó críticas en su cuenta de Twitter. Además, el parlamentario compartió la foto en la que aparecen Fernández, Sbdar, el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

"Decididamente -dijo el legislador Masso- quienes nos gobiernan sostienen un modelo de Justicia adicta al Poder Político de Turno -advirtió-. La presencia de la Presidenta de la #CorteSupremadeJusticia  Claudia Sbdar en la recepción del Presidente @alferdez así lo confirma.  Casualidad ? Bajo ningún punto de vista", agregó.

En el ámbito nacional, la magistrada tucumana comenzó a "sonar" como una posible reemplazante de la jueza del máximo tribunal del país, Elena Highton de Nolasco, quien presentó su renuncia a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).

Ante esto, Masso cargó sus cuestionamientos contra el oficialismo. "Cuando  hace 15 días la Vocal  de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Elena Highton de Nolasco presentó su renuncia al máximo Tribunal ,y se mencionó  a Sbdar como posible candidata, hoy está foto lo confirma. La independencia de Poderes sigue siendo una deuda grande -remarcó-. Quienes estamos convencidos que somos más los tucumanos que queremos ganar la batalla de recuperar las Instituciones a la senda de la honestidad, transparencia y decencia no vamos a bajar los brazos para que una verdadera Justicia independiente del poder político se concrete", aseguró.

Comentarios