Tucumán registró este lunes dos muertes y 32 nuevos contagios de coronavirus

Tucumán registró este lunes dos muertes y 32 nuevos contagios de coronavirus

El Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento de dos hombres, de 64 y de 51 años, que presentaban comorbilidades.

ARCHIVO / PRENSA MINISTERIO DE SALUD ARCHIVO / PRENSA MINISTERIO DE SALUD
11 Octubre 2021

Tucumán sostiene bajos indicadores con relación a la pandemia de covid-19. Sin embargo, la enfermedad continúa dando muestras de su letalidad.

El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 32 nuevos casos de coronavirus. Además, confirmó el fallecimiento de dos pacientes.

Los decesos corresponden a dos hombres, de 64 y de 51 años, que presentaban comorbilidades y permanecían internados en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica por un cuadro grave de neumonía generado por la covid-19.

Con estos casos letales, Tucumán acumula 3.412 muertes por coronavirus desde que se desató la crisis sanitaria, en marzo de 2020.

Por otro lado, los 32 casos confirmados hoy corresponden a los departamentos Capital (17); Cruz Alta (6); Chicligasta (3); Burruyacu (2); Yerba Buena (1); Tafí Viejo (1); Simoca (1) y Famaillá (1).

Tucumán totaliza 198.357 contagios confirmados de covid-19 desde el inicio de la pandemia. De ese global, 193.194 pacientes recibieron el alta médica.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios