Estudiantes (RC)-San Martín: hora, formaciones y TV de un partido clave para el "Santo"

Estudiantes (RC)-San Martín: hora, formaciones y TV de un partido clave para el "Santo"

Los "Santos" vienen de vencer a Gimnasia (M) y los cordobeses de igualar ante el líder.

Lucas Diarte. Lucas Diarte. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
11 Octubre 2021

El torneo de la Primera Nacional entró en su recta final y esta tarde, en Río Cuarto, San Martín visitará a Estudiantes con la misión de conseguir un resultado que lo sostenga en la lucha por los primeros puestos de la zona A.

Sin los lesionados Hernán Pellerano (contractura de isquitibial izquierdo) y Tino Costa (desgarro de gemelo), el entrenador Pablo De Muner deberá rearmar el equipo, al que además le agregará una variante táctica: la salida de José Luis Sinisterra.

El partido comenzará a las 17.10, será controlado por Nicolás Ramírez y televisado por TyC Sports

Después de 11 fechas, en la defensa regresará a la titularidad Juan Orellana en lugar de Pellerano, mientras que por el colombiano ingresará Leandro Vella. Resta confirmar si Juan Imbert o Emanuel Cuevas ocuparán el lugar de Costa.  

Los tucumanos vienen de vencer a Gimnasia de Mendoza, por 3 a 1 en La Ciudadela. El triunfo de Quilmes, el viernes, los dejó en la cuarta posición, junto a Tigre, que esta tarde recibe a Mitre de Santiago.

Por el lado de los cordobeses, después de una temporada irregular, en la última fecha rescataron un punto ante el líder Almirante Brown, que cerrará la jornada de hoy visitando a Temperley.

Probables formaciones

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino y Edgardo Albornoz; Jonás Ale Corbalán e Ibrahim Hesar. DT: Seferino Flores.

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Ariel Chaves y Emanuel Cuevas o Juan Imbert; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Nicolás Ramírez. Estadio: Estudiantes. TV: TyC Sports. 

Comentarios